Subastas Darley

Sell on Darley

首页 > Sell on Darley > 估值服务

COMO TASAR UN OBJETO EN DARLEY.com

Tasar una obra de arte o bienes muebles, realizar la tasación de una obra u bienes muebles consiste en facilitar una valoración económica tratando de hacer una estimación en función del estado de conservación, los detalles técnicos, el material, edad estimada, creador de la obra, etc.


Es completamente GRATUITO.

Envíenos un mínimo de cuatro fotografías con buena calidad de imagen mediante nuestro email: tasaciones@subastasdarley.com, adjuntando toda la información sobre la pieza u objeto, tal como, medidas, peso, material, procedencia, firma y estado de conservación del objeto, etc., todos los datos que usted pueda obtener, nosotros los estudiaremos y le ofreceremos una primera valoración, totalmente gratuita.

También puede Visitar nuestras instalaciones situadas en el centro de Valencia, en laCarrer de Menéndez Pidal, 14, 46009 València,realizaremos la tasación de su objeto al momento y posteriormente acordaremos un precio mínimo de reserva, en este momento ajustaremos nuestra comisión y procederemos a la obtención de fotografías y u posterior catalogación.

En el caso de ser un lote grande o muy valioso Subastas Darley enviará un equipo para efectuar el trabajo en su domicilio.

Llame y solicite información, Teléfono 96 046 16 88 con el 0034 si llama desde fuera de España o bien envíenos un email: tasaciones@subastasdarley.com

FOTOGRAFIAS PARA LA TASACIÓN

Es muy importante el saber que mediante fotografía tan solo se puede ofrecer una tasación o valoración aproximada, nunca exacta.

Se pueden ofrecer certificaciones o tasaciones mediante fotografías bien sea por email o en persona, pero en dicho documento debe incluir como ha sido efectuado, expresar claramente que el objeto o pieza nunca a sido revisado en persona, puesto que muchas características de dicho objeto pueden no ser apreciadas mediante fotografía estándar, pero si podemos ofrecer una muy buena tasación o valoración a través de nuestros expertos.

Por este motivo es muy importante la calidad de la fotografía, el enfoque, la luz, el fondo y también el saber obtener toda la información del objeto o pieza mediante dicha imagen.

Tenemos que tener en cuenta que contra mayor sea el tamaño y la resolución de la imagen, mas información nos transmitirá, pero a su vez, mayor será el tamaño y el peso en MegaBytes y con tanto peso pueden producirse errores de envío y retrasar mucho el tiempo que se tarda en cargar las imágenes para su posterior envío.

Tamaño de la foto, no superior a 800x600 pixeles esto es una fotografía más o menos del tamaño de un folio A4 29x21 centímetros.

La resolución de unos 72 pixeles por pulgada. Son los puntos que entran en cada pulgada, unos 28,346/cm.

Que todo el conjunto nos tiene que dar un máximo aproximado de 1 Megabyte (1Mb o 1MB) de dimensión o peso.

Y por último, el formato de la fotografía, el tipo de archivo con el cual ha sido guardado, el más habitual y que necesita menos MB para su uso y el que recomendamos presentación correcta es el JPG o JPGE también es habitual el TIF o el PNG.

correct photography

No correct color

and focus

very dark or


bright

There are no records with that terms of search.