Subastas Darley

Sell on Darley

首页 > Sell on Darley > 拍卖出售

Si usted esta pensando en vender alguna pieza de su colección, si posee cualquier tipo de obra de arte o antigüedad, si dispone de alguna joya, reloj, bolso de marca, mueble antiguo, arte, etc, sencillamente es una pieza valiosa de la decoración de su casa o simplemente prefiere convertir su herencia en dinero, no dude en contactar con nosotros.

Nuestros teléfonos y direcciones email de contacto son: (0034) 960 46 16 88 - (0034) 963 40 48 21 - (0034) 669 53 68 89 (solo WhatsApp); Email: info@subastasdarley.com, tasaciones@subastasdarley.com.

Si prefiere puede enviarnos su teléfono por email y le llamaremos gratis, sin coste alguno

DARLEY ARTS S.L. - Avda. Menendez Pidal, 13 Pl. Bj, 46009, Valencia, España (Zona Ccial. Estación Autobuses de Valencia)

No dude en contactar con nosotros y solicitar que Nuestro equipo experto realice una tasación sin coste ni compromiso alguno. Para grandes colecciones u objetos muy importantes Subastas Darley puede realizar la tasación en su domicilio.

Somos la mayor y única subasta especializada en antigüedades Chinas y arte oriental, relojes y joyería, fornitura, tapices, etc.

Desde 1948 estamos en el mercado español como joyeros, continuando nuestra trayectoria como especialistas creando una de las subastas más importante, de arte, antigüedades, relojería y joyería online de toda España, por ello ahora hemos dado un paso más para crear la primera sala de subastas presenciales de Valencia y una de las más grandes del Mediterraneo.

Experiencia, Confianza, Garantía y Servicio, Tres generaciones de joyeros avalan todas y cada una de nuestras palabras, mas de 60 años en el mercado garantizan nuestra posición.

Pertenecemos y colaboramos con la asociación española de coleccionistas de antigüedades chinas, contamos con un grupo importante de especialistas y expertos profesionales tanto en arte y antigüedades, por ello, garantizamos y aseguramos que somos la mejor y única Subasta Presencial y Online especializada en antigüedades chinas y arte oriental, como en Joyas. Tenemos una amplia cartera de grandes compradores de antigüedades orientales de primerísimo nivel tanto en Europa como en Asia.

There are no records with that terms of search.