Subastas Darley

Sell on Darley

首页 > Sell on Darley > 拍卖委托

1. Envíenos un mínimo de cuatro imágenes en diferentes posiciones mediante nuestro email: tasaciones@subastasdarley.com, toda la información que usted disponga sobre lapieza u objeto, junto con medidas, peso, material, procedencia, firma y estado de conservación del objeto, etc. Estudiaremos su petición y le ofreceremos una primera valoración, junto con un precio mínimo de reserva.

2. Visite nuestras instalaciones, sitas en Avda. Menendez Pidal, 13 bj (Valencia) con su pieza u objeto. Acordaremos un precio mínimo de remate o reserva y firmaremos un contrato como mediadores para la venta de su pieza u objeto, pactando en este momento nuestra comisión. Posteriormente procederemos a la obtención de fotografías y catalogación para su venta en nuestra subasta online.
En el caso de ser un lote grande o muy valioso Subastas Darley enviara un equipo para efectuar el trabajo en su domicilio.

3. Expondremos virtualmente su pieza u objeto en nuestra Subasta junto a la tasación y catalogación completa del objeto. La exhibición durará dos semanas, durante este tiempo los usuarios de Subastas Darley podrán realizar sus pujas hasta la finalización y cierre de dicha subasta.

4. Una vez terminada la subasta y adjudicada su pieza, en el plazo de un mes a contar desde el día de cierre de la subasta, Subastas Darley procederá a la liquidación del importe del remate restando la comisión pactada. En el caso de que usted fuese el depositario de un lote durante el tiempo de exposición y subasta, una vez finalizada, nuestro servicio de transporte lo recogerá en su domicilio y posteriormente nos dispondremos a la liquidación del importe del remate menos nuestra comisión.

5. Llame y solicite información, Teléfono 96 046 16 88 con el 0034 si llama fuera de España o bien envíenos un email: info@subastasdarley.com.

There are no records with that terms of search.