Subastas Darley

josé Lull "Arreglado la biblioteca"

首页 > 网上竞拍 > 拍卖结束 > josé Lull "Arreglado la biblioteca"

josé Lull "Arreglado la biblioteca"

编号. 28037773
Start the . 28 Ene 2019 11:01 AM
End. 28 Ene 2019 11:01 AM
最后出价. 600 €
总出价. 8
The auction has ended.



内容描述.

José Lull, nacido en Valencia en 1933. unque cursa estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos, amplía su formación en Madrid, París, Munich y Amsterdam. Son muchas las distinciones que ha logrado a pesar de tener por norma no participar en ningún concurso de pintura. Entre ellos, ha sido nombrado académico por la Academia de Italia de las Artes, las Letras y las Ciencias y por la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla. También ha recibido el primer premio Internacional, concedido por la Comunidad Europea de las Bellas Artes.Sus pinturas se encuentran en diversas colecciones internacionales como en la del Ayuntamiento de Miami o la del Ministerio de Fomento de Caracas, entre muchas otras. Ha expuesto en diversas ciudades como Tokio, Düsseldorf o Bonn.

el Papa Francisco elige al pintor de la Comunitat José Lull para ilustrar la revista del Vaticano. diciembre del 2017. ver foto.

Buen estado

Medidas: 73x54cm sin marco

Oleo sobre lienzo

Firmado superior derecho

JoséLull,1933年出生于巴伦西亚,在圣卡洛斯美术学院学习,在马德里,巴黎,慕尼黑和阿姆斯特丹进修。尽管通常不参加任何绘画比赛,但仍有许多差异。其中,他被意大利艺术,文学和科学学院和塞维利亚皇家美术学院命名为学术。他还获得了欧洲艺术共同体颁发的第一个国际奖,他的绘画作品收藏在迈阿密市或加拉加斯发展部等多个国际收藏中。他曾在东京,杜塞尔多夫或波恩等多个城市展出过。

教皇弗朗西斯选择ComunitatJoséLull的画家来说明梵蒂冈杂志。 2017年12月。见照片。

状况良好

尺寸:73x54cm无框

布面油画

签名右上角

 
josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull
josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull josé Lull
There are no records with that terms of search.